Niños 'dan paliza' a Thanos y 'le demuestran' a Thor cómo debía hacerse

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Thor, uno de los superhéroes más poderosos de Los Avengers, se convirtió en uno de los más 'humanos' al sufrir de depresión en la última entrega de Avengers: Endgame por no matar a Thanos e impedir que eliminara a la mitad de la población con las seis gemas.

"Debiste haber ido por la cabeza", es lo que le dice Thanos a Thor cuando truena sus dedos y cumple con su cometido en Avengers: Infinity War.

Al parecer este tema quedó 'plasmado' en la mente de sus pequeños fans, pues en redes circula un video de un niño haciendo 'exactamente' lo que se tenía que hacer para detenerlo.

Las imágenes fueron tomadas durante una fiesta infantil, donde imitadores vestidos de Capitán América, Batman, Iron Man, Hombre Araña y Batman luchan contra el villano morado.

Al someter Batman a Thanos, un niño no dudó en entrar a la 'pelea' y ayudar a vencer a Thanos con una 'potente' patada a la cabeza, motivando a los demás niños a hacer lo mismo.

Entre risas, los adultos presentes en el evento presuntamente organizado en la Ciudad de México, se meten al 'escenario' para detener a los niños de agredir al disfrazado. 

El cómico video ya acumula más de 3.9 millones de reproducciones en Twitter, por lo que los nombres de Thanos y Thor se convirtieron en las primeras tendencias de la red. 

Lea la noticia completa aquí
Thor, uno de los superhéroes más poderosos de Los Avengers, se convirtió en uno de los más 'humanos' al sufrir de depresión en la última entrega de Avengers: Endgame por no matar a Thanos e impedir que eliminara a la mitad de la población con las seis gemas. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA