Taquero 'sexy' lagunero genera ola de mercadotecnia en Facebook

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana en Facebook, las laguneras aprovecharon la popularidad de un 'taquero sexy' de Torreón para promocionar sus productos en un grupo de ventas de la red social.

"Unos tacos de tripa o de ojo? Pásele, vengase a los ricos tacos de tripa en residencial del norte por paseo del tecnológico #84, pd. es mi hermano y está soltero", escribió la chica en la publicación.

Rápidamente su post alcanzó cientos de comentarios y reacciones de más de 600 miembros del grupo, por lo que el post comenzó a tomar popularidad para ser reutilizado. 

Aunque múltiples usuarios lo tomaron con humor, hubo quienes mostraron molestia por señalar supuesto acoso sexual al joven mediante las publicaciones hechas después de la original.

La situción del caso también generó especulaciones sobre la vida personal del joven, sin embargo no muchas hablaron del tema.

Lea la noticia completa aquí
Este fin de semana en Facebook, las laguneras aprovecharon la popularidad de un 'taquero sexy' de Torreón para promocionar sus productos en un grupo de ventas de la red social. (Especial)

COMENTARIOS

jevus dom 21 de feb
No iba a comentar esta nota tan 3ndja solo que pensé...y si hubiera sido al revés que opinaría la generación mazapan? Si la "bromita" hubiera sido con una mujer?...ya estaría la nota casi a nivel mundial que como "cosificaban" a la pobre mujer...que había que cambiar la mentalidad "retrógrada" de que las mujeres se sexualizan etc etc etc...
jevus dom 21 de feb
Que el pex no era que querian igualdad? Ahora las mujeres tienen todos los derechos, más que el hombre y solo lo usan para ponerse en evidencia de que se convirtieron en lo que tanto criticaban
pablito77 dom 21 de feb
esta generación de muñequitas y muñequitos, florecitas y florecitos que por todo tosen jajajajajaja.
DODGER66Mom dom 21 de feb
El @TUKAN va a ir pero no pa' pedirle tacos al vato, le va a pedir la v3rga porque es re-put0 jajajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA