Asegura haber quedado embarazada por 'una ráfaga de viento' que pasó entre sus piernas

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una mujer en Indonesia, asegura haber quedado embarazada después de que una ráfaga de viento pasara entre sus piernas, suceso que ha llamado la atención del público y que está siendo investigado por las autoridades. 

Siti Zainah, de 25 años, dio a luz a una niña durante la semana pasada en Cianjur, Java Occidental, asegurando que fue preñada sólo una hora antes del parto por una corriente de viento que rozó sus piernas tras realizar sus oraciones en una sala de estar, según recoge The Sun.  

"Después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mi vagina", comentó Zainah. 

Tras sentir la corriente de viento, la mujer comenta que comenzó a experimentar dolores de estómago, lo que la llevó a acudir a una clínica local donde le informaron que estaba embarazada y que estaba a punto de dar a luz. 

Eman Sulaeman, el doctor que atendió a Siti, señaló que cree que se trata de un embarazo críptico en el que la mujer no reconoce su embarazo hasta que entra en trabajo de parto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TRENDINGBUZZ (@trendingbuzz.id)

Debido a que los rumores del 'embarazo milagroso' comenzaron a extenderse entre los habitantes de la ciudad, las autoridades locales han comenzado una investigación para aclarar los rumores cobre el parto de Zainah. 

"El punto es que queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural. No queremos que este asunto fomente rumores descabellados entre el público", dijo un portavoz de la policía.

Lea la noticia completa aquí
La mujer aseguró a medios locales que dio a luz gracias a la ráfaga de viento que sintió después de rezar (ESPECIAL)

COMENTARIOS

js58 sábado 20
la ráfaga era como de 30 centímetros...perdón kilómetros por hora.
José Manuel sábado 20
Nada más escucho los pasos del Gaucho Veloz cuando huía.
Laura sábado 20
pobre muchacha, tal vez esta enferma de sus facultades mentales, y quiza fue violada, y no sabia lo que es un embarazo hasta que sintio los dolores de parto., pero no es posible quedar embaraza por una rafaga de viento, no inventen!!!!!
eduardo68 sábado 20
como dijo kiko el del chavo del 8.....si? andale!!!!!!!...jajajajaja
martin domingo 21
Así se la manejè a la jefecita del tukakan y si cascò, al principio no me creía pero terminè por convencerla: Ufff de la que me salvè!!
gerardo lunes 22
no seria speedy gonzales
Mannymargarito lunes 22
Ah kbrón...! Hay que tener cuidado de ese tipo de "rafagas"...!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA