Mandan a cuatro a prisión por presunto secuestro en Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO

Fueron enviados a los centros penitenciarios varonil y femenil de Piedras Negras, tres hombres y una mujer, tras ser vinculados a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro con el propósito de causar daño a la persona privada de su libertad y para obtener para sí un rescate.

Se trata de Josué "N", Jesús "N" y César Javier "N", de 29, 31 y 42 años, respectivamente; así como Joselyn "N" de 26 años. Todos ellos fueron detenidos en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo, cuando atendieron un reporte de una persona privada de su libertad; logrando rescatar a un hombre que fue localizado maniatado severamente golpeado, por lo que fue hospitalizado.

Cabe mencionar que los cuatro detenidos fueron judicializados y puestos a disposición de un juez de la causa, quien durante la audiencia inicial decretó de legal su detención y dónde el ministerio público les dio a conocer el delito que del cual se les acusa.

Durante dicha audiencias los imputados se negaron a declarar y su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional; por lo que la audiencia de vinculación se desarrolló este jueves y el juez determinó vincularlos a proceso. También se les dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por el tipo de delito, por lo que fueron enviados a los penales varonil y femenil de Piedras Negras.

El juez de la causa también otorgó al ministerio público, cuatro meses para concluir con la carpeta de investigación complementaria.

Lea la noticia completa aquí
Fueron vinculados a proceso tres hombres y una mujer por privación ilegal de libertad en la ciudad de Piedras Negras.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA