Mujer queda atrapada debajo de un tren al intentar pasar debajo de él

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer tuvo que permanecer acostada en el piso mientras un tren pasaba sobre ella luego de que intentó cruzar las vías por debajo de la locomotora.

El suceso fue grabado en una estación de tren ubicada Rohtak, India, cuando una mujer aprovechó que un tren estaba en espera e intentó llegar al otro lado de las vías al cruzar debajo de los vagones, pero mientras se estaba arrastrando, la máquina comenzó a andar, por lo que la mujer se vio obligada a permanecer acostada para evitar morir aplastada.

Un testigo grabó el momento en el que la mujer permaneció inmóvil mientras los vagones del tren pasaban a una altura considerable sobre ella, mientras otros testigos le indicaban que aún no podía levantarse y le ofrecían palabras de apoyo.

Luego de aproximadamente un minuto, el tren terminó de pasar y los testigos corrieron a ayudarla a levantarse y procedió a retirarse tranquilamente.

Lea la noticia completa aquí
La mujer resultó ilesa (CAPTURA)

COMENTARIOS

Laura sáb 20 de feb
que peligroso!!, y pensar que asi teniamos que hacerle cuando estaba el tren y teniamos que cruzar del centro de gomez hacia la colonia Santa Rosa, cuanto peligro corriamos al hacer eso, pero no habia otra forma de pasar de un lado hacia el otro
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA