Toma AMLO vuelo con destino a Sonora; iniciará gira de trabajo

Nacional EL UNIVERSAL

Tras encabezar la ceremonia del Día del Ejército, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo comercial rumbo a Hermosillo, Sonora, donde iniciará su gira de trabajo de fin de semana.

El titular del Ejecutivo federal es acompañado por Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud (Ssa); y Daniel Asaf, jefe de su Ayudantía. En ese sentido se prevé que a las 17:30 horas, en compañía de la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, el Presidente encabece la supervisión de la construcción del Hospital General de Sonora en la capital sonorense.

Más tarde, a las 19:00 horas, el mandatario inaugurará las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo, Sonora.

Lea la noticia completa aquí
Tras encabezar la ceremonia del Día del Ejército, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo comercial rumbo a Hermosillo, Sonora, donde iniciará su gira de trabajo de fin de semana. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA