Con tortillas, mujer atrae a perro para protegerlo del frío en Texas

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, ha trascendido el momento en el que una mujer en Texas, logró atraer con tortillas a un perro hasta su vehículo, con el propósito de resguardarlo de las bajas temperaturas. 

De acuerdo a la información compartida por el portal de noticias KIRO 7, los hechos fueron registrados en la ciudad de San Antonio, donde una mujer identificada como Kristin Salinas, se detuvo en una carretera para auxiliar a un can que se encontraba deambulando entre la nieve. 

El video muestra el momento en el que Salinas consigue atraer al animal con la comida hasta que ingresa al vehículo. 

Según contó Salinas a medios locales, los hechos trascendieron durante el jueves que salió a comprar tortillas, momento en el que encontró al labrador retriever negro. 

"Los perros no saben lo que está pasando; los gatos, las mascotas, no saben lo que está pasando. Por eso, tratamos de ayudarlos, un perro a la vez. Espero que la siguiente persona se detenga, también, y ayudar a los diferentes animales callejeros", señaló Kristin quien junto a la página 'San Antonio, TX - Perros, gatos y mascotas perdidos', buscan a la familia del can. 

 

Lea la noticia completa aquí
La mujer consiguió resguardar al can de la tormenta invernal (CAPTURA)

COMENTARIOS

Zoom5 vie 19 de feb
Dios bendiga abundante a esta persona Kristen salinas por ayudar a quien tanto nos necesitan en estos momentos donde hay nevada ..
mabesa sáb 20 de feb
Personal. "me inclinó ante usted señora, tres perritos Gitano, Doggy y la Güerita disfrutaron la escena desde el cielo de los perritos, Almendrita está con el veterinario y espero en Dios me la entreguen mañana. Chueco, Fantasma, Berenjena y Gretel, la extrañan junto con Harry y Zuzú que no arañan su colchoneta esperando que ella regrese. Dios la bendiga señora, adoptar un animalito ilumina más la casa cuando la pisa por primera vez."
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA