Responde Carlos Loret de Mola al reto de AMLO

Nacional EL UNIVERSAL

En su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló "ataques constantes" de medios de comunicación y refirió que la prensa mexicana exagera en el tema de la crisis de gas natural.

Asimismo, López Obrador arremetió en contra del periodista Carlos Loret de Mola, quien semanas atrás documentó en Latinus que la zona donde se ubica la quinta del presidente, denominada "La Chingada", se verá beneficiada con un plan de mejoramiento urbano de millones de pesos.

En Palacio Nacional, López Obrador relanzó el reto que hizo a Loret de Mola el pasado 21 de enero, para cambiar la plusvalía que va a tener su terreno de "La Chingada", por el supuesto departamento que el periodista tiene en Estados Unidos.

"No me ha dicho nada, no me ha contestado. Se va a rayar con la plusvalía de la quinta", expresó el presidente López Obrador este viernes en su mañanera.

También, al señalar que el periódico El Universal lo ataca a diario y al exhibir la portada de hoy, López Obrador criticó la columna "Historias de Reportero" que Loret tiene en esa casa editorial.

"¿Se sienten linchados ustedes?", preguntó el presidente a los reporteros que cubren la conferencia mañanera. "¿No es el derecho que tengo yo también a la réplica?", agregó.

Al respecto, Loret de Mola señaló en redes sociales que el presidente "enfureció porque le dijimos la verdad".

"Cada mes hay un acto de corrupción que él protege y deja impune", agregó Loret y compartió un video con el calendario, mes a mes.

"...y por cuarta vez, el presidente sigue sin responder la pregunta: ¿cuánto va a subir la plusvalía de su rancho por los parques, ciclovías y vialidades que va a construir ahí su gobierno?", señaló Loret.

"No le gusta leer la verdad: él es el rey del linchamiento y ahora pide que no linchen a Salgado Macedonio", escribió el periodista.

En su texto "El linchador pide evitar linchamientos", de este viernes, Loret de Mola escribe: "Lincha a la prensa crítica. Se le han contado 88 variedades de insultos para referirse a medios y periodistas. Calumnia como respira".

Lea la noticia completa aquí
Loret de Mola señaló en redes sociales que el presidente "enfureció porque le dijimos la verdad". (ESPECIAL)

COMENTARIOS

jaro1 vie 19 de feb
Loret deplorable tu discurso y además grande tu cobardía...no aceptas el reto ....eso demuestra que eres un[...] seudo PERIODISTA cobarde
panshetto1967 vie 19 de feb
Para tu conocimiento Loret de Mola esta considerado uno de los Mejores periodistas no como Lord [...]s que le falta poco para ser una lombriz pero como no se arrastra ante tu presidente lo atacas y cobarde jajaja pues tu usas un seudonimo Jaro1 dudo que ese nombre venga en tu acta de nacimiento.
visorreal2014 vie 19 de feb
Realmente lopez obrador no tiene nada de empatía con el pueblo sabio y le falta materia gris al decir que la prensa exagera la falta de gas natural, no se da cuenta que por esa falta se generaron apagones, pararon empresas que dan trabajo, miles de personas, se afecto a al economía del país, realmente amlo vive en una realidad alterna.
Davidmq1992 vie 19 de feb
Este payaso de Loret ya no sabe ni como llamar la atención. ¿Por que no hizo sumas de todo lo que se robaba el PRI y el PAN? ah cierto, es que de ahí salía el moche para teleRISA.
Davidmq1992 vie 19 de feb
O sea que AMLO también tiene la culpa de las cuestiones climáticas que además son HISTORICAS? maldita gente neurótica ya se están volviendo esquizofrénicos con el señor presidente. Tan adentro la tienen que les arde tanto. Ya sáquensela y pónganse a jalar, que nada más para señalar con el dedo y señalar culpables están rrebuenos.
jjmagallanes1 vie 19 de feb
señor AMLO, yo voté por usted y necesito que se ponga, o sólo siga trabajando, déjese de pendejadas.
FBjojohny vie 19 de feb
Ese mal periodista solo es un lenguon con moches !! la verdad está muy lejos de él...necesita a un dueño de comunicación que lo corrija y que le diga que ya no está el prian...que no sea priandejo !!
ikkaro vie 19 de feb
pues sera lo que sea pero tiene mas cola que le pisen al cacas que a el, si hubiera algo en su contra con pruebas contra loret no crees que ya hubieran actuado para iniciar una investigacion minimo del sat, piensa changochairo
RinconDelMame vie 19 de feb
Dice un chairo promedio: "Yo no veo Televisa es para idiotas"... jajajaja. Con esto ya siente que deja claro que es muy inteligente y bien chingón, luego se prepara para salir a recoger su "tarjetita del bienestar" y agradece que no ha habido nuevos apagones, por lo mismo él colaborará no usando luz de 6 a 11 como dijo su "Tata AMLO" y esperará con todo su fervor chairo que quizá en dos años por ahí le toque una vacuna... Bien mi chingón, cuanto derrame de inteligencia al no ver Televisa, ahí síguele Mai...
albeldrio vie 19 de feb
y que le respondió? si le va a cambiar el depa de miami con la quinta la [...]? eso no dice la nota , cual fue la respuesta?
Democrito vie 19 de feb
En realidad ninguna, fue solo darle vueltas al asunto...
Mannymargarito vie 19 de feb
Pues no aceptó el reto el muyooojete...! Si conociera la dignidad del oficio de periodista este sicario del oficio se retiraba de las profesión. Es el que hacía los montajes para el ahora detenido garcía luna encausado por delitos de lavado de dinero y narcotráfico. Y sólo la gente más tonta y desinformada ignora de dónde salió su departamento en Miami...!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA