Encierran a perro y leopardo juntos y lo que sucedió es sorprendente

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un perro callejero y un leopardo encerrados juntos por 7 horas en un baño no es una escena usual, pero sucedió recientemente en la aldea de Bilinele, en el estado de Karnataka, en India, y lo que sucedió sorprendió a todos.

El leopardo estaba persiguiendo al perro en la calle, cuando lograron encerrarlos en un baño. La persona que lo hizo llamó al servicio de emergencias, pero el personal especializado sólo pudo llegar hasta varias horas después.

Introdujeron una cámara, para evaluar la situación, y se dieron cuenta que ninguno de los animales atacó, sino que permanecieron tranquilos, cada uno en un rincón.

Los rescatistas abrieron el techo para atrapar al leopardo, pero éste los evadió, escapó y regresó a su hábitat natural. El perro luego fue atendido, pero no presentó ninguna lesión.

Ante la duda, expertos expresan que es probable que como los leopardos prefieren embestir a sus presas, el animal pudo haber decidido mantenerse cauteloso y a la defensiva, dado que no había forma de escapar.

Lea la noticia completa aquí
Una escena poco usual y sorprendente. (INTERNET)

COMENTARIOS

paulino27 viernes 19
Más bien se quedaron en shock al estar en ese maloliente cuartucho utilizado como zona para defecar ( nótese el tubo Que emerge del piso )
antares68 viernes 19
De la que se salvo este afortunado perrito
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA