Hieren a niños de 4 y 10 años durante ataque armado en Cajeme

Nacional EL UNIVERSAL

Un ataque armado al sur de Cajeme dejó saldo de un hombre muerto y dos menores de 4 y 10 años de edad heridos con esquirlas de bala.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los menores se encuentran fuera de peligro.

Los hechos se registraron alrededor de las 18.30 horas de este jueves 18 de febrero en las calles Misión Compañía, entre Misión Japón, y Misión de Trabancore de la colonia Misión del Sol.

Hombres armados descendieron de una camioneta de color oscuro y dispararon contra un hombre que iba llegando a su domicilio en un sedán de color negro. Los menores iban a bordo.

El niño de cinco años de edad fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal a un hospital con herida en el brazo izquierdo; mientras que la niña de 10 años fue trasladada en una ambulancia con heridas por esquirlas en las piernas.

El conductor del auto de 42 años de edad, a quien se le identificó como Rigoberto "N", falleció antes de que llegaran paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, mientras personal de Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea la noticia completa aquí
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los menores se encuentran fuera de peligro. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA