Asegura AMLO que su gobierno atiende causas que originan la violencia

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno atiende las causas que originan la violencia otorgando oportunidades a la población para conseguir movilidad social, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, al presentar el informe mensual de seguridad, el titular del Ejecutivo dijo que el objetivo es dar "esperanza" para que no se cancele la posibilidad de salir adelante.

"Que haya movilidad social, que podamos todos ascender en la escala social, progresar con el trabajo, con el estudio, todos los hijos, los hijos de campesinos, los hijos de obreros, los hijos de comerciantes, todos los que podamos.

"En el periodo neoliberal se interrumpió esa movilidad social, y eso fue lo que produjo esta crisis, a la decadencia que estamos enfrentando con la transformación".

Acompañado por su Gabinete de Seguridad, el presidente López Obrador destacó que a diferencia de otras administraciones donde cada autoridad hacía lo que consideraba necesario, ahora existe una plena coordinación, hay perseverancia y no se delega la responsabilidad de la seguridad.

Lea la noticia completa aquí
El titular del Ejecutivo dijo que el objetivo es dar "esperanza" para que no se cancele la posibilidad de salir adelante. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA