Deja AHMSA de producir 20 mil toneladas de acero

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

La suspensión en el suministro de electricidad y la disminución en las entregas de gas natural obligaron a la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) a detener la producción en las plantas siderúrgicas y en las minas de carbón y de fierro, con una disminución acumulada a la fecha de más de 20 mil toneladas de acero líquido.

Por iguales razones, muchos de sus clientes han visto perturbadas sus operaciones normales y se han generado retrasos en pagos que debería recibir AHMSA, efecto que se suma a la menor venta de productos de acero, lo que se traduce en una mayor afectación a la estrecha disposición de flujos con que viene operando la empresa.

La falta de gas impacta producción de acero, pero también afecta terceros y proveedores.

Lea la noticia completa aquí
Empresa se vio afectada por la suspensión en el suministro de electricidad y la disminución en las entregas de gas natural. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

nazario viernes 19
QUE SE QUEJEN CON SUS SOCIOS DEL PRI PAN QUE SON LOS QUE HICIERON ESOS TRATOS PENDEJOS
jimmy67 viernes 19
Jajajaja, pero sigan apoyando a los PANdejos PANtanosos PRImitivos, sigan diciendo que la reforma energética estructural de peña es lo mejor para el país y las industrias y comercios., jajajaja, pero sigan votando por los PANdejos Pantanosos y PRImitivos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA