A proceso mujer por robo de pensión a adultos mayores en Saltillo

Coahuila PERLA SÁNCHEZ

Luego de que la semana pasada trascendiera que una pareja de sexagenarios fue despojada de su pensión en Saltillo, María Luisa “NN”, fue imputada por el delito de robo, por lo que permanecerá en el penal femenil de Saltillo.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de María Luisa "NN" en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 227/2021.

Lo anterior en agravio de una persona de la tercera edad, para lo cual utilizó un menor de edad.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos de prueba que lograron la vinculación.

Fue el juez de control Jesús Alfredo Herrera Ibarra, quien vinculó por el delito por robo calificado a vivienda.

Tras concluir la audiencia que el juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que permanecerá en el penal por tres meses.

Será hasta en la audiencia intermedia que se lleve a cabo un proceso abreviado, siempre y cuando acepte su culpabilidad.

Antecedentes

Fue la semana pasada que se dio a conocer que una pareja de la tercera edad, habría sido engañada por una mujer, la cual ingresó a su domicilio para robarles la pensión en Saltillo.

Trascendió que la mujer habría dado de beber algún medicamento a los sexagenarios para lograr que se durmieran, mientras cometía el atraco.

Tras los hechos, Everardo Lazo Chapa, delegado de la región sur de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hubo dos casos de sexagenarios similares que habían sido despojados del dinero

 

Lea la noticia completa aquí
Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de María Luisa "NN" en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 227/2021.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA