Hombre salta a piscina congelada para rescatar a su perro mascota

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre saltó hacia una piscina helada para rescatar a su mascota que había caído al agua por accidente.

El suceso fue captado en Southlake, Texas, cuando Dan Holmes estaba quitando el exceso de nieve de sus ventanas tras una tormenta invernal y su perra mascota, Christi, un pastor australiano, comenzó a caminar sobre la superficie congelada de la piscina de su dueño pero el hielo se rompió y terminó cayendo al agua helada.

Holmes rápidamente acudió al costado de la piscina y tras unos segundos de pensar, intentó arrastrarse por el hielo tras dividir su peso al ponerse de rodilla pero aún así la superficie sucumbió y terminó cayendo al agua. Una vez sumergido, el dueño se apresuró a alcanzar a su mascota y la orilló hacia las manos de su esposa, quien esperaba a un costado de la alberca.

Afortunadamente tanto Christi como su dueño no sufrieron consecuencias graves tras haber estado sumergidos en agua helada, informó la cadena Fox News.

Lea la noticia completa aquí
El dueño logró rescatar a su mascota y no resultó herido (CAPTURA)

COMENTARIOS

r2d2solis sáb 20 de feb
No salto, se cayo y ya estando la saco, pero originalmente quería ayudar sin mojarse el, como luego dicen el héroe es aquel que a diferencia de los demás no tuvo tiempo de correr y ya no le quedo de otra.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA