Ataque a familia en Michoacán deja 3 muertos y un lesionado

Nacional EL UNIVERSAL

El ataque de un grupo armado contra una familia en la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó hasta el momento un saldo de tres integrantes muertos y uno más lesionado.

El atentado ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Javier Mina de la colonia El Porvenir, de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.

Los primeros reportes indican que, de acuerdo a testigos, un comando irrumpió en la vivienda y disparó contra los integrantes de una familia.

En el lugar, tres personas murieron a tiros y una más resultó lesionada también por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital de esa ciudad.

Autoridades locales indicaron que entre las víctimas de muerte se encuentra un menor de 16 años.

Ayer por la tarde, grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos este miércoles en el municipio de Zamora, Michoacán de donde se desconoce el saldo.

Los reportes policiales indican que el choque a tiros entre sujetos armados se registró en la comunidad de Atacheo.

En esa región localizada a 178 kilómetros de la capital michoacana, se disputan el territorio el Cártel Jalisco Nueva Generación y "Los Viagras".

En Zamora, han incrementado los homicidios dolosos, los ataques a establecimientos comerciales y a familias que han sido acribilladas al interior de sus viviendas.

Lea la noticia completa aquí
Los primeros reportes indican que, de acuerdo a testigos, un comando irrumpió en la vivienda y disparó contra los integrantes de una familia. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA