Recupera Grupo Beta cuerpo sin vida de niño en el río Bravo

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Pese a las temperaturas congelantes que se han estado registrando en la región Norte de Coahuila, este miércoles se registró la muerte de un niño de ocho años al ahogarse en las aguas del río Bravo, cuando su familia cruzó a los Estados Unidos. El cuerpo del infante fue rescatado por elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM).

El menor respondía a el nombre de Anderson Gabriel, quien contaba con ocho años y quién falleció por ahogamiento, luego de ser arrastrado por la corriente del río Bravo, cuando su familia intento cruzar el río Bravo hacia los Estados Unidos. La familia estaba compuestas por los padres del menor, ambos de 25 años y una niña de cinco años.

El INM dio a conocer que, el niño permanecía sobre una pequeña isleta ubicada entre las fronteras de México y Estados Unidos, pero no soportó el golpeteo del agua, la cual lo envolvió y mantuvo sumergido durante varios metros. Además detalló que los elementos del Grupo Beta en Piedras Negras, recuperaron el cuerpo del menor.

Lea la noticia completa aquí
El menor respondía a el nombre de Anderson Gabriel, quien contaba con ocho años y quién falleció por ahogamiento, luego de ser arrastrado por la corriente del río Bravo.(CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA