Sonrisa de perrito con su pastel de cumpleaños lo vuelve viral

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un perrito de raza chihuahua ha cautivado a usuarios en redes sociales, gracias a una serie de fotografías que lo muestran con una sonrisa mientras celebran su cumpleaños. 

Tal como se aprecia en las imágenes, el can que responde al nombre de 'Odín', celebró su cumpleaños número 3 con pastel, decoración y hasta un gorrito. 

"Chequen la sonrisa de este hermoso perrito. Se llama Odín y festejaron su cumpleaños a lo grande, no puedo dejar de ver esa sonrisa. Otro perrito contento y satisfecho con su pastelito ¡Feliz cumpleaños!", agregó la página del negocio 'La cocina de Bow', el cual se dedica a la elaboración de snacks para mascotas. 

En poco tiempo 'Odín' y su amplía sonrisa han conseguido más de 8 mil reacciones en Facebook. 

 

Lea la noticia completa aquí
El perro de nombre 'Odín' 'posó' junto a su pastel de cumpleaños con una 'sonrisa' (FACEBOOK)

COMENTARIOS

Claudia jueves 18
Hermoso animalito que Dios bendiga a tus dueños por tener un corazón de oro al tratarte como a un miembro de su familia lo cual me alegra mucho
jevus jueves 18
Para los"amantes" de los perrhijos...sabían que el humanizarlos es maltrato animal?...le están quitando su derecho a ser perro por su deseo de hacerlos pasar por humanos...pobres aninalitos víctimas de muchos enfermos que por ignorancia creen que eso es darles amor
jevus jueves 18
Los perros no sonríen...expresan su felicidad de otras maneras...cuanta ignorancia
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA