Pronostican en La Laguna tolvanera para hoy y frío mañana

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Hoy se espera una tolvanera moderada, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora, después del mediodía, debido a la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 36, asociada a la décima tormenta invernal.

Mañana se espera una drástica disminución en las temperaturas mínimas, por lo que se prevén entre 3 a 5 grados centígrados en la zona urbana y hasta 1 grado bajo cero en la periferia.

Para hoy, en la Comarca Lagunera, se espera un ambiente frío a fresco por la mañana y fresco a templado por la tarde, cielo medio nublado con viento moderado a fuerte con polvo y tolvanera. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 22 a 25 grados centígrados y para mañana, una mínima de 2 a 5 grados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 36 mantiene temperaturas de frías a muy frías sobre el norte-centro del territorio nacional, con incremento en la velocidad del viento y efecto norte sobre el litoral del golfo de México.

La corriente en chorro polar se asocia con la décima tormenta invernal y provoca presencia de nieve o aguanieve sobre las partes altas del norte del país.

Lea la noticia completa aquí
Se espera un ambiente frío a fresco por la mañana y fresco a templado por la tarde, cielo medio nublado con viento moderado a fuerte con polvo y tolvanera. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

l2489 jueves 18
Pues como decía el viejo: "Pal frio con una cobija nueva arriba y con una vieja debajo"
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA