‘Youtuber’ gana dinero por dejar que lo molesten mientras duerme

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

El ‘youtuber’ conocido como Asian Andy recaudó una buena suma de dinero por transmitir en vivo mientras dormía y permitir a sus suscriptores despertarlo, a cambio de un pago simbólico.

El joven de 26 años usó la plataforma Twitch, popular para las transmisiones de videojuegos, pero en cambio lo que sus seguidores pudieron ver fueron sus 7 horas de sueño. Ellos podían despertarlo con un ladrido, voces o diversos sonidos, siempre y cuando pagaran la cuota para este derecho’.

Ante la inesperada popularidad de su dinámica, Andy agradeció a los que participaron y le hicieron ganar 16 mil dólares, unos 327 mil pesos. "Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6 000 dólares y ustedes alcanzaron 16 000", comentó el joven al terminar la transmisión.

Lea la noticia completa aquí
Sus suscriptores podían despertarle con diversos sonidos, si pagaban una simbólica cantidad de dinero. (INTERNET)

COMENTARIOS

coyote2 jueves 18
Como los seres Humanos nos hemos vuelto tan Estupidos, como que pagarle a un parásito por verlo dormir y despertarlo. lo que ve uno hoy en dia.
tauro2257 sábado 20
Muy cierto tu comentario, eso demuestra que hay gente estúpidamente que hace videos,pero son más estupidos los que ven esos videos y todavía pagan,ver para creer,hasta donde hemos llegado hoy en día.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA