Suspenden a policía por besar a mujer en vez de multarla

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un oficial de policía del distrito de Miraflores, en Lima, Perú, ha sido suspendido de su cargo después de que fuera sorprendido besando a una mujer en vez de multarla por violar el toque de queda impuesto por la pandemia de COVID-19. 

El video que fue difundido por el portal Buenos Días Perú y que se presume fue registrado el domingo, muestra al oficial junto a la mujer que parece intentar acercarse a él 'para proponerle soborno' para que la deje ir sin multarla, a lo cual el uniformado termina cediendo para besarla.

Según Íbero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana del país, el oficial fue separado de su cargo por decisión de Luis Molina, alcalde de la localidad, debido a que éste cometió varias faltas además del soborno, como lo es bajarse el cubrebocas para recibir el beso y permitir que la joven rompa la sana distancia. 

"El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes", señaló Rodríguez.

Lea la noticia completa aquí
Presuntamente la mujer habría sobornado al oficial ofreciéndole un beso para que la dejara ir (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA