'Por recomendación médica, no me tengo que tardar', señala AMLO sobre conferencias

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que, tras recuperarse del COVID-19, por recomendación médica no debe de alargase tanto en sus conferencias de prensa matutinas que realiza en Palacio Nacional.

"Ya por recomendación médica, dicen que no me tarde yo tanto, por lo del post-COVID", dijo antes de retirarse del Salón Tesorería.

Este jueves la "mañanera" tuvo una duración de dos horas con un minuto. El pasado 11 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia de prensa de mayor duración del mandatario federal, al registrar tres horas con 12 minutos.

La tarde del pasado domingo 24 de enero, el presidente López Obrador informó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a COVID-19, por lo que se asilaría en Palacio Nacional para recuperarse y sería Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), quien encabezaría la mañanera.

Tras dos semanas de recuperación y después de haber resultado negativo en pruebas de antígenos, el pasado 8 de febrero el presidente López Obrador retomó sus actividades públicas, entre ellas, sus tradicionales conferencias de prensa en Palacio Nacional.

Lea la noticia completa aquí
López Obrador informó esta mañana que, tras recuperarse del COVID-19, por recomendación médica no debe de alargase tanto en sus conferencias de prensa matutinas. (EFE)

COMENTARIOS

FRANK123 jueves 18
que no vaya que se deje de PAYASADAS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA