Gato les salva la vida a sus dueños al alertarles sobre una fuga de gas

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una familia de Oregón, en Estados Unidos, le debe la vida a su mascota luego de que su gato les alertara sobre una fuga de gas que pudo haberlos intoxicado y matado.

Sandi Martin dijo que estaba en su casa de Lake Oswego con Lilly, el gato que adoptó recientemente del Equipo de Adopción de Gatos en Sherwood, cuando el felino comenzó a olfatear la válvula de una chimenea de una manera inusual. "Olí y había un olor a gas natural. Era muy débil, así que realmente no confiaba en mi nariz. Luego le pedí a mi esposo que lo oliera y él también lo detectó", dijo ella a la cadena KGW-TV.

La pareja se puso en contacto con NW Natural, su compañía de gas, y les dijeron que apagaran todo en la habitación, incluidos sus teléfonos, y abrieran todas las ventanas y puertas disponibles.

Unos 20 minutos después llegó un empleado de la compañía y confirmó que había una fuga de gas en la chimenea. "Vino y lo comprobó, de hecho, dijo que era una fuga de gas peligrosa. Entonces, luego probó todas las otras fuentes de gas y cortó la tubería del gas de afuera, la tapó y apagó la chimenea. Ella [Lily] pudo haber salvado nuestras vidas", dijo Martin.

Lea la noticia completa aquí
La dueña dicen que su gato tiene dedos extra en sus patas, lo que es considerado de buena suerte, y esto lo confirma. (INTERNET)

COMENTARIOS

Zoom5 jue 18 de feb
Bien por el gato!! Lo amo ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA