Niña se las ingenia para saltarse las clases virtuales por 3 semanas sin ser descubierta

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una persona compartió a través de su cuenta de Twitter el truco como su sobrina de 8 años se las ingenió para por semanas saltarse las clases virtuales sin que nadie sospechara de ella.

Mike Piccolo, el tío de la pequeña y experto en informática, dice que la niña logró simular problemas técnicos en la plataforma de Zoom para poder saltarse las clases de escuela, que se transmitían en línea debido a la pandemia.

La niña engañó a su madre y maestra alegando que la cuenta Zoom simplemente había dejado de funcionar. La madre intentó resolver el problema, pero el programa cerraba siempre automáticamente la sesión sin permitir volver a hacer 'login', indicando que la contraseña era incorrecta.

La madre se puso en contacto con la maestra, pero ninguna pudo reestablecer la conexión. Pensaron que podría ser la señal de internet o un problema con el proveedor, así que decidieron entrar a la plataforma desde la casa de una amiga, pero tampoco se pudo resolver así la situación.

Buscaron ayuda a través del soporte técnico e incluso la madre acudió con un profesor de computación de la escuela para encontrar el error.

Finalmente, tras tres semanas sin clases, intentaron de nuevo en casa de una amiga, quien vio cómo la niña cerraba la sesión en Zoom intencionalmente e ingresaba una contraseña incorrecta unas 20 veces, algo que provocaba que el programa bloqueara temporalmente la cuenta.

Lea la noticia completa aquí
Alegaba que la plataforma no servía y por semanas nadie pudo entender por qué el error. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA