'Firma de pacto busca la reactivación económica', asegura gobernador de Coahuila

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

Con la unión y disposición de todos los alcaldes municipales de la entidad, empresarios y sector obrero, y con el firme objetivo de reactivar la economía, el día de ayer se firmó el Pacto Coahuila 2021. "Una vez más todos respondieron a nuestro llamado", dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Cabe destacar que con este documento se renueva compromiso establecido desde la primera edición en 2018, destinado a "impulsar las buenas prácticas y el pleno respeto a los derechos humanos de la principal riqueza de Coahuila: su gente y su fuerza laboral", sostuvo el mandatario.

Recordó que el pacto ya es referencia nacional y único en América Latina por los objetivos alcanzados, lo que se ha demostrado con acuerdos como, la generación de un plan de reactivación económica, el combate a la desigualdad, la generación de empleo y el fomento al uso de las tecnologías de información, entre otros.

Lea la noticia completa aquí
Entre los objetivos está generar empleo decente y productivo; fomentar el uso de las tecnologías y acelerar la inversión, entre otros.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA