Dejarán de pedir credencial de elector a adultos mayores vacunados contra COVID en México

Nacional EL UNIVERSAL

El gobierno de México ya no tomará fotografías a los adultos mayores que acudan a vacunarse, informó esta noche el subsecretario Hugo López-Gatell.

Al responder una pregunta en la conferencia de prensa diaria, sobre la toma de fotografías por parte de servidores de la nación durante la aplicación de vacunas a adultos mayores, el subsecretario argumentó que es indispensable que las personas queden registradas porque se necesita dar seguimiento para la aplicación de la segunda dosis.

Sin embargo, enfatizó que no es necesario tomar fotografías, y no debe restringirse el acceso a la vacuna a quien tome la decisión de que no se le tome la fotografía a su credencial o a su persona.

"No vamos a seguir tomándolas", dijo López-Gatell.

El subsecretario afirmó sin embargo, que sí es indispensable, aportar el CURP, nombre, domicilio y teléfono.

Lea la noticia completa aquí
El gobierno de México ya no tomará fotografías a los adultos mayores que acudan a vacunarse, informó esta noche el subsecretario Hugo López-Gatell. (EFE)

COMENTARIOS

Mannymargarito miércoles 17
Es necesario que se les tomen los datos,por cuestiones del expediente médico. Y aparte para ver las edades reales,porque hay viejillos muy tramposos. Cuando se trata de conquistar a una damita de 30 años dicen que ellos tienen 40. Y para recibir primero la vacuna dicen que tienen 80.
Mannymargarito miércoles 17
Örale,qué bien...! Aunque me hayan propinado varios dislikes,ya me di cuenta que tuve --afortunadamente!-,una bonita concurrencia para mi comentario sobre los viejillos. Y esos que me pusieron tache,por supuesto que no identificaron la broma.Parte de mi trabajo es hacerles la vida más pasajera a varios grupos de ancianos y ancianas. Saludos a todos los que me leyeron!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA