Ante crisis de gas en México, supermercado reduce su producción de pan

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

A través de un comunicado, un supermercado en México informó a sus clientes que “por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes” a partir de hoy reducirán su consumo de gas.

Se trata de HEB, quienes han decidido tomar medidas preventivas ante las condiciones climatológicas que se presentan en el sur de Texas y por la declaratoria de Alerta Crítica notificada por el Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenegas) el pasado 16 de febrero. 

“Les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas. Desafortunadamente esto afectó a la producción de nuestras panaderías y tortillerías en algunas de nuestras tiendas, por tal razón ofreceremos servicio limitado hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado. 

Cabe señalar que, la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) y sus miembros, han solicitado a los usuarios industriales, comerciales y residenciales a reducir el consumo de hidrocarburos de manera temporal para preservar la continuidad de suministro en el país. 

⚠️Atención a nuestros clientes⚠️ Debido a las condiciones climatológicas de estos últimos días tenemos que tomar medidas preventivas para el bienestar de todos. ¡Gracias por tu comprensión!

Publicado por HEB México en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Lea la noticia completa aquí
A través de un comunicado, un supermercado en México informó a sus clientes que “por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes” a partir de hoy reducirán su consumo de gas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

PepeNavasFierro mié 17 de feb
Ahí está su Soberanía nacional. Tantito más cerca de Venezuela. Pero a ver, veamos en las replicas a continuación a mi comentario a quien culpan los Chairos:
xibalba mié 17 de feb
Van a decir por culpa de unos pendejos que hicieron una reforma energética donde dependeriamos de otros países ??? prian hdspm
Rito.Rendon mié 17 de feb
para alla vamos!! pero hay muchos simios dando de brincos por las estupideces de su presidente el KAGON
Rito.Rendon mié 17 de feb
hdspm la babosa que te parió
PepeNavasFierro jue 18 de feb
Buey, burro, asno... por favor lee lo que escribiste. Ni sentido hace. Ayudate a convencernos que los Chairos no son unos ignorantes nacos acomplejados (que si lo son, pero pues trata de convencernos en contrario).
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA