Albañiles kazajos sacrifican a una vaca en plena construcción para dejar de tener problemas de personal

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de albañiles fue grabado cuando subieron a una vaca al último piso de una construcción utilizando un grúa para sacrificarla en un intentó de dejar de tener problemas para contratar personal.

El suceso fue grabado en Nur-sultán, Kazajistán. cuando varios testigos grabaron el momento en el que una vaca amarrada a una grúa estaba siendo levantada hacia el último piso de un edificio en construcción mientras algunos de los trabajadores gritaban que estaban por sacrificar al animal.

Medios locales reportaron que el capataz de la construcción decidió sacrificar a la vaca para que así ya no tenga problemas en encontrar albañiles y así poder terminar la construcción, informó el portal Daily Mail. Una vez que la vaca fue sacrificada, el capataz regaló la carne del animal a 'personas en necesidad'.

El video de la vaca siendo elevada hacia el último piso fue compartido en redes sociales y las autoridades locales están investigando el incidente, aunque aún no se sabe si se tratara el acto como crueldad animal, lo que es un crimen en Kazajistán, o si los responsables enfrentaran otros cargos. 

Lea la noticia completa aquí
Las autoridades están investigando el caso (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA