Barbero se apuñala a sí mismo en el pecho con unas tijeras tras un tropiezo

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un barbero accidentalmente se apuñaló a sí mismo  en el pecho al caer sobre unas tijeras tras tropezarse.

El incidente ocurrió en Boston, Massachusetts, cuando el barbero Steve Silva estaba atendiendo a un cliente y tropezó mientras cargaba unas tijeras para cortar cabello y aterrizó sobre ellas, encajándoselas en el pecho y perforándose una arteria en el proceso.

Luego de unos segundos, los demás empleados se percataron de que Silva no se levantaba y que había sangre en el piso y el barbero proclamó 'Dios, creo que me apuñalé', por lo que corrieron a ayudarlo y llamaron a una ambulancia.

Silva fue trasladado a un hospital, en donde tuvo que ser sometido a una cirugía a corazón abierto, mientras que las autoridades locales les ordenaron a los empleados de la barbería que no limpiaran la sangre hasta que revisaran las cámaras de seguridad, para descartar la posibilidad de que Silva haya sido atacado, reveló el dueño del lugar, Robert Dello Russo.

El portal Daily Mail reportó que Silva ya se encuentra en condición estable y actualmente él y sus amigos están recaudando fondos para cubrir sus gastos médicos.

Lea la noticia completa aquí
El barbero se perforó una arteria con las tijeras (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA