Oso polar disfruta de la tormenta invernal en EUA

Sucesos EL UNIVERSAL.-

Los animales del zoológico Point Defianca en Tacoma, Washington, se la están pasando en grande con las nevadas registradas en los últimos días.

En la página de Facebook del zoológico, los cuidadores han estado subiendo fotos de los habitantes del lugar, disfrutando de la nieve.

Es el caso de 'Blizzard', un oso polar de 25 años, de quien Cindy, su cuidadora, posteó: "¡Está teniendo el mejor día de nieve del mundo!".

Cindy explica también que 'Blizzard' es considerado un oso senior, pues la esperanza de vida de este tipo de animales es de 23.4 años. 'Blizzard' fue rescatado siendo un cachorro que se quedó huérfano y trasladado al zoológico, donde lo cuidan.

En el mismo zoológico habita Jasper, un lince canadiense de quien su cuidadora, Maureen, cuenta que disfruta mucho de la nieve y usa sus pies peludos como una especie de raquetas. En un video, se ve a Jasper corriendo y trepando a pesar de las complicaciones que genera la nieve.

Lea la noticia completa aquí
El oso polar de nombre 'Blizzard' se ha convertido en una sensación al disfrutar de la tormenta que ha traído diversas afectaciones a los EUA y parte de México (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA