Hombre se toma 'selfies' con su esposa embarazada antes de aventarla de un acantilado

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre ha sido acusado de acabar con la vida de su esposa embarazada aventándola de un acantilado, después de que se tomaran 'selfies' juntos, situación que el sujeto intentó hacer pasar como un accidente. 

Los hechos trascendieron durante junio del 2018 mientras Hakan Aysal y su esposa Semra, se encontraban de vacaciones en Butterfly Valley, ubicado en la ciudad de Mugla, en Turquía, detalla The Sun.

Tal como se aprecia en las fotografías que Hakan tomó, éste aparece posando sonriente junto a su pareja que se encontraba embarazada de 7 meses y a la cual no le importó arrojarla por el precipicio a una altura de 300 metros, con la intención de cobrar un seguro de 40 mil euros (aproximadamente 974 mil pesos) que había contratado con anticipación. 

 

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del país, Hakan intentó hacer ver la caída como un accidente, pero pronto se descubrió que todo se había tratado de un plan de éste, pues incluso la pareja pasó al rededor de tres horas en la cima del acantilado, mientras él esperaba que no hubiera nadie cerca para arrojar a Semra y causarle la muerte de manera instantánea. 

Incluso las 'selfies' habrían sido parte de su plan para hacer ver la muerte de la mujer como un accidente. 

A pesar de las acusaciones, Hakan ha negado que se ha negado a confesar el crimen, argumentando que su esposa cayó 'de manera accidental' mientras él sacaba el teléfono que ella había guardado en su bolsa. 

Lea la noticia completa aquí
El hombre intentó hacer ver el asesinato como un accidente (ESPECIAL)

COMENTARIOS

rogelio5 jueves 18
Estaba horrible la mujer esa, no lo culpo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA