Gato le roba su comida a sacerdote, a mitad de su sermón

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un gato llamado Tiger está llamando la atención luego de quitarle su comida a un sacerdote en pleno sermón de misa transmitido de manera online.

El sacerdote británico Robert Willis daba su discurso en el jardín del deanato de Canterbury, cuando Tiger se acerca a su plato y aprovecha para jalar la comida, como se observa en el clip.

Las crepas estaban sobre la mesa para celebrar el Martes de Carnaval, conocido comúnmente en Inglaterra como Día de las crepas, que antecede al ayuno de la Cuaresma, en este año, el 16 de febrero.

Ante la travesura de Tiger, Willis simplemente se lo toma con calma: "Bueno, Tiger ha encontrado algo de desayuno, es el día de los crepes para él también, así que no lo lamentamos mucho. Al igual que el resto de nosotros en el día de los crepes, Tiger estaba librándose de sus tentaciones antes de que mañana comience la Cuaresma".

Tiger es uno de los cuatro gatos que vive en el deanato de Canterbury y no es la primera vez que sus travesuras aparecen en plena misa, en julio del año pasado, el gato tomó leche de la jarra que el sacerdote había dejado junto a la tetera.

Lea la noticia completa aquí
Una escena divertida que el sacerdote se toma también con humor. (INTERNET)

COMENTARIOS

Zoom5 miércoles 17
Hermocho y pechocho gato
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA