Suspenden otra vez inicio de vacunación contra COVID de adultos mayores en norte de Coahuila

Coahuila RENÉ ARELLANO

Debido a las inclemencias del tiempo y a los problemas en materia de comunicación, la Secretaría del Bienestar en Coahuila suspendió nuevamente el inicio de la vacunación de adultos mayores en la zona rural de la región norte de Coahuila y que se realizará en cuatro municipios.

"Por motivos derivados de las inclemencias meteorológicas se suspende la Brigada Correcaminos el día de mañana 17 de febrero en los municipios de Hidalgo, Guerrero, Zaragoza y Jiménez, esto con la finalidad de no exponer a los adultos mayores tal y como lo refiere el Delegado Federal Reyes Flores Hurtado", es lo que dio a conocer Rocio Domínguez Vital, Subdelegada Regional de los Programas del Bienestar

La funcionarios federal dio a conocer que, aunado a las situación del clima, la logística para dar inicio con la vacunación de los adultos mayores de avión afectada en la convocatoria a la mayoría de quienes serán vacunados; precisamente por las fallas en la red de telecomunicaciones.

Por tal motivo, señaló que la nueva fecha para llevar a cabo la vacunación de los adultos mayores será el próximo viernes 19 de febrero, si las condiciones del clima son favorables.

Lea la noticia completa aquí
Debido a las inclemencias del tiempo y a los problemas en materia de comunicación, la Secretaría del Bienestar en Coahuila suspendió nuevamente el inicio de la vacunación de adultos mayores en la zona rural de la región norte de Coahuila y que se realizará en cuatro municipios. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA