Recibe AMLO cartas credenciales de embajadores de AL, Europa y Asia

Nacional EL UNIVERSAL

Al asegurar que México mantiene su política exterior fincada en la cooperación y la amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo, este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió las cartas credenciales de cinco embajadoras y embajadores de países de América, Europa y Asia.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal detalló que recibió las cartas credenciales de las embajadoras de la República Helénica, Argyro Papoulia, y de la República Dominicana, María Isabel Castillo Báez.

En su oficina particular en Palacio Nacional, el mandatario también recibió a los embajadores de la República de Haití, Hugues Momplaisir Féquière; del Reino de Arabia Saudita, Haytam bin Hassan bin Mohammed Al-Malki y de la República Islámica de Pakistán, Aman Rashid.

Lea la noticia completa aquí
En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal detalló que recibió las cartas credenciales de las embajadoras de la República Helénica, Argyro Papoulia, y de la República Dominicana, María Isabel Castillo Báez. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA