Tunden a Andy Benavides por promover viajes lujosos en pandemia

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Desde este martes por la noche, la influencer de Monterrey, Nuevo León, Andy Benavides ha sido blanco de críticas y ataques en las redes sociales por promover viajes 'lujosos' en plena pandemia del COVID-19.

El día de ayer viajó a las playas de Cabos San Lucas junto a su familia para pasar unos días en el costoso hotel Grand Velas, el cual cuesta 39 mil pesos por noche para dos adultos y tres niños.  

La influencer ha adquirido fama en redes como una de las mexicanas más populares, pues con más de 1 millón de seguidores, ya es conocida en distintas partes del país.

Aunque su contenido desde un inicio ha sido de lujos y costosas marcas, actualmente en la red han pedido 'cancelarla' por catalogar su contenido como 'banal', 'excesivo' y 'superficial'. 

Tras la polémica generada en Twitter, algunos usuarios la han criticado por bloquear a quienes cuestionen su viaje a través de su última publicación. 

Hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto y ha continuado compartiendo contenido desde el lujoso recinto, siendo criticada una vez más por su manera de expresarse durante su vacación.

"Wow, neta me encanta que estamos solos en el resort, casi casi, entonces se siente una paz", dice en un video, por que le han recalcado que está sola por ser una época díficil para viajar por la contingencia. 

Otra imagen que ha circulado es una de una de sus historias donde aparecen sus hijas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey sin utilizar cubrebocas, una medida obligatoria para todos los viajeros que estén dentro del lugar. 

Lea la noticia completa aquí
Desde este martes por la noche, la influencer de Monterrey, Nuevo León, Andy Benavides ha sido blanco de críticas y ataques en las redes sociales por promover viajes 'lujosos' en plena pandemia del COVID-19. (Especial)

COMENTARIOS

syl6vestre jueves 14
Pue si el hotel renta habitaciones y ella tiene el dinero no le veo donde esta el crimen...
faguilardm jueves 14
Así somos de ridículos en las redes pero es más la envidia, te aseguro que casi todos los que andan mame y mame con eso si tuvieran la posibilidad, se iban tmb de viaje
argenis jueves 14
yo ni la conosco y me vale una hectarea y media de jalapeño si se enferman ella o sus hijas por andar sin cubrebocas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA