Forman cadena humana para rescatar a un perro atrapado en agua helada

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de personas formaron una cadena humana para rescatar a un perro callejero que se 'atrapado' en un lago helado.

El rescate fue grabado en Chongqing, China, cuando un perro callejero cayó al agua helada de un lago parcialmente congelado y al ver que el hielo no resistiría el peso de una persona, tres hombres que caminaban por la zona decidieron formar una cadena humana para recoger al perro que estaba en peligro de morir congelado.

Los tres hombres se agarraron de las manos y se pararon sobre la orilla inclinada del lago, la cual estaba hecha de piedra, y así llegaron hasta donde estaba el perro y un guardia de seguridad logró sujetar al can del cuello. Una vez con el perro en mano, los otros dos hombres retrocedieron hasta que todos regresaron a tierra firme.

Uno de los testigos que grabó el rescate, identificado como Liu, declaró que el perro no quiso separarse de los hombres después de que fue rescatado así que él decidió adoptarlo como su mascota, informó el Daily Mail.

Lea la noticia completa aquí
Tres hombres formaron la cadena humana (CAPTURA)

COMENTARIOS

gjose miércoles 13
Talvez para muchos este acto algo sin importancia; sin embargo, en las cosas simples de la vida esta la felicidad. En nuestra sociedad actual interesan mas los bienes materiales que los valores morales. Quién no recuerda salir a jugar con los niños de la cuadra al trompo, a las canicas, a las escondidas, al bríncate burro y todos esos juegos que marcaron varias generaciones. Actualmente nos ha invadido la tecnología creando en un mundo de comunicación, a la sociedad mas incomunicada de todos los tiempos. Dios bendiga a México.
marycarmen38 Ayer, 12:18 pm
Que bello!! Ojalá y el mundo sea consciente de que hay que ser más empáticos con los que no tienen voz.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA