Acuerda AHMSA pagar 200 mdd a gobierno federal por Agro Nitrogenados

Nacional EL UNIVERSAL

Altos Hornos de México (AHMSA) acordó pagar en un plazo de cuatro años la cantidad de 200 millones de dólares que el gobierno federal demanda por la operación de compraventa del complejo petroquímico Agro Nitrogenados, lo que se está implementando ante las autoridades correspondientes, informó la empresa en una nota enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que recibió una carta de un alto accionista de AHMSA, en la que se le informa que está dispuesto a devolver los 200 millones de dólares que el gobierno federal pagó en el sexenio pasado de sobreprecio por la planta Agro Nitrogenados, como una medida de reparación del daño.

El titular del Ejecutivo Federal señaló que se le preguntará a la Fiscalía General de la República si esto es legal, pues señaló que a su gobierno le importa mucho que haya castigo a los responsables, pero también recuperar lo robado.

Lea la noticia completa aquí
Altos Hornos de México (AHMSA) acordó pagar en un plazo de cuatro años la cantidad de 200 millones de dólares que el gobierno federal demanda por la operación de compraventa del complejo petroquímico Agro Nitrogenados, lo que se está implementando ante las autoridades correspondientes, informó la empresa en una nota enviada a la Bolsa Mexicana de Valores. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA