Avalancha masiva interrumpe grabación de un hombre al lado de un lago

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre logró capturar el momento en el que una avalancha masiva descendió desde lo alto de una montaña mientras intentaba grabarse a sí mismo tocando la guitarra.

El suceso ocurrió en el Lago glaciar Kapuche ubicado en Nepal, cuando un hombre colocó su teléfono en el piso para grabarse a sí mismo mientras tocaba la guitarra en frente del lago pero grabación fue interrumpida luego de que algunas personas cercanas comenzaron a gritar que se aproximaba una avalancha.

Tras la advertencia, el músico volteó hacia la cima de la montaña y observó cómo una enorme nube blanca se hacía cada vez más grande mientras descendía en su dirección. Un hombre que estaba en un kayak sobre el lago se precipitó a remar a la orilla y salió del agua lo antes posible, por lo que el hombre con la guitarra decidió recorrer su teléfono y refugiarse en la ladera de una colina.

Una vez refugiado, el músico grabó el momento en el que la nieve llegó hasta el otro lado del lago pero fueron azotados por los fuertes vientos provocados por la avalancha, haciendo que otros visitantes cercanos gritaran de emoción.

Afortunadamente la turbulencia terminó luego de unos segundos y el lago volvió a la normalidad salvo a que ahora estaba cubierto con una ligera capa de niebla.

Lea la noticia completa aquí
Algunos de los visitantes gritaron de emoción durante la avalancha (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA