Intenta escena de 'Dirty Dancing', cae de cabeza y sobrevive 'milagrosamente'

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven maestra de baile fue considerada 'afortunada de seguir con vida' por los médicos luego de que intentara recrear escena de 'Dirty Dancing' bajo los efectos del alcohol. 

La víctima fue identificada como Rosie Slennet, quien fue retada por su hermana Millie a recrear la famosa escena de baile durante una comida familiar el pasado 25 de diciembre del 2020. 

Después de intentarlo y 'lograr' llegar al aire, la joven perdió el equilibrio y se fue contra el césped, impactando su cara y cuello primero. 

En una entrevista con el portal británico 'The Sun', la joven contó que sintió un dolor intenso en sus costillas izquierdas, por el cual tenía dificultades para respirar.

Rápidamente la familia llamó a una ambulancia para llevarla de emergencia al hospital, donde los médicos vieron el material del accidente varias veces para identificar las partes de su cuello y espina dorsal que se pudieron haber fracturado.

Afortunadamente y 'milagrosamente' los doctores determinaron que solo había sido un duro golpe sin lesiones de gravedad. 

 

Lea la noticia completa aquí
Una joven maestra de baile fue considerada 'afortunada de seguir con vida' por los médicos luego de que intentara recrear escena de 'Dirty Dancing' bajo los efectos del alcohol.  (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA