Jalisco anuncia recompensa por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General de Jalisco anunció este miércoles que ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información de los dos presuntos participantes en la agresión armada que llevó a la muerte al exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

La Fiscalía publicó las fotografías que fueron extraídas de las cámaras de circuito cerrado de televisión, y se trata de un hombre y una mujer.

“La Fiscalía General de Justicia ofrece un millón se pesos de recompensa para que proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada; lo anterior, sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos, y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas. También quiero decirles que será reservada la identidad de las personas que proporcionen información”, dijo el fiscal Solís Gómez.

La información podrá ser enviada al correo electrónico recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

El exmandatario fue atacado por la espalda en el sanitario del bar ubicado en Puerto Vallarta, donde se alteró la escena del crimen y se borraron evidencias.

Lea la noticia completa aquí
La Fiscalía publicó las fotografías que fueron extraídas de las cámaras de circuito cerrado de televisión, y se trata de un hombre y una mujer. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

felipe_251 miércoles 13
Y porque la ciudadanía tendría que hacerles la chamba p.e.n.d.e.j.o.s ? Qué no tienen policías de investigación ? Aparte ya saben quién fué !! Para que se hacen w.e.y.e.s ?
sentinela miércoles 13
no que ya los habían agarrado? Siempre a taparle un ojo al macho, que polecias tan efectivos . buenos para nada
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA