Hombre se reencuentra con su auto robado después de 17 años

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

El auto Hugger Orange Camaro 1969 de Tommy Cook, que vive en Virginia, Estados Unidos, fue robado hace 17 años de su taller en Woodbridge. Reportó el robo y mantuvo vigente la denuncia por años, hasta que finalmente se reunió con el vehículo tras de verlo en un garaje, mientras ayudaba a un amigo a comprar otro vehículo.

“Nunca descarté ese auto. Sabía que llegaría un día y una hora en que recuperaría ese coche. No sabía dónde, pero sabía que estaba en alguna parte”, dijo Cook.

Un amigo suyo estaba considerando comprar un Camaro 19868 y le pidió ayuda para evaluar un vehículo en venta anunciado en Internet. Fue en el garaje del vendedor que Cook notó su auto desaparecido en una esquina.

La oficina del alguacil del condado de Charles en Maryland remolcó el Camaro a un lote de almacenamiento y de ahí Cook lo remolcó a su nueva tienda en Spotsylvania. Aparentemente el automóvil había cambiado de manos cuatro veces desde 2003. “Algunas personas habían invertido dinero. Estaba mejor que cuando lo robaron, pero sigue siendo de un color verde feo”, comenta Cook.

Lea la noticia completa aquí
Dice que los dueños del auto durante el tiempo que pasó, le hicieron mejoras a su vehículo. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA