Encuentra globo con la carta de deseos de una niña y los cumple

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un hombre que vive en la ciudad estadounidense de Coushatta, en Luisiana, encontró un globo con una carta atada a él, que contenía los deseos de Año Nuevo de una niña de cuatro años.

Alvin Bamburg compartió en su página de Facebook la historia, que inicia cuando la carta fue liberada el 1 de diciembre desde Liberal, en el estado de Kansas. Leticia Flores-González ayudó a sus hijas gemelas, Luna y Gianella, ambas de cuatro años, a escribir sus peticiones a Santa Claus para la Navidad.

El 2 de enero Bamburg encontró el globo con la carta de Luna mientras cazaba en el bosque de Grand Cane. "Me encantaría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 600 millas [unos 1000 kilómetros]", escribió en su publicación, misma que ayudó a contactar con la familia de la niña.

Alvin, luego de hablar con Leticia, compró los regalos de navidad que las pequeñas habían pedido y los envió. La madre de las niñas a su vez agradeció a todos los que ayudaron a establecer contacto entre ellos y hacer posible esta increíble historia.

Lea la noticia completa aquí
Otros internautas al conocer la historia quisieron también ayudar a cumplir los deseos. (INTERNET)

COMENTARIOS

xibalba miércoles 13
Awesome! ?????
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA