Dueños de AHMSA, dispuestos a reparar daño por Agronitrogenados: AMLO

Nacional ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que recibió una carta de los nuevos dueños de Altos Hornos de México, donde le aseguran estar dispuestos a reparar el daño por la compra-venta de la planta de Agronitrogenados, el cual, de acuerdo con el mandatario, asciende a 200 millones de dólares.

"Ayer recibí la carta del empresario principal, de que están dispuestos a devolver los 200 millones de dólares, ahora falta que la Fiscalía resuelva si es conveniente llegar a este acuerdo y a esta reparación del daño, si es legal, si está permitido, si lo podemos hacer", dijo López Obrador.

El Ejecutivo federal comentó que "si la Fiscalía dice adelante, ya tendríamos 50 millones de dólares este año y veríamos en qué los ocupamos, irían al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y del Instituto a un programa, a una acción, a un beneficio".

"Nos importa mucho el que haya castigo a los responsables, pero también nos importa mucho recuperar lo robado. Nos importa mucho la reparación del daño", señaló el mandatario.

Lea la noticia completa aquí
Recibió una carta de los nuevos dueños de Altos Hornos de México, donde le aseguran estar dispuestos a reparar el daño por la compra-venta de la planta de Agronitrogenados. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Voyerista miércoles 13
Estando contra la pared y con pistola en mano quien le dice que no al delincuente?
xibalba miércoles 13
Recuerdo cuando se reían y decían que no iba a recuperar nada ??????
FRANK123 miércoles 13
mi animalita desvalida mi CHAIROMASCOTAKK MOJARRAXA PU7ARR4CA de una manera LEGAL el KKS se la pela toditita y lo que esta haciendo es uso INDEBIDO de las instituciones llamese SAT,FGR,UIF etc etc etc si no sabe callese o no escriba no sea mas PEJENDEJA que de costumbre
llillo miércoles 13
muy buena noticia
isedgo28 miércoles 13
Es buena noticia lo que sea, fué un robo al erario público ejecutado entre Políticos e Iniciativa Privada... Se vale intentar poner orden, sigue PEMEX que es un reverendo des-ma-dre, lleno de saqueos y robo al por mayor.
smtzcruz miércoles 13
la credibilidad del gobierno de AMLO esta al mismo nivel del de peña... en cuantas mentiras no han caido... no extrañaria que esta fuera una mentira mas.. como lo del apagon...
alannegcas miércoles 13
Cuantas cosas dice el mini presidente y no pasan? Tu aun le crees?
DODGER66 miércoles 13
Los hechos hablan más que mil mentiras de prianistas ardidos del aniceto... jojojojo
FRANK123 miércoles 13
jajaja el anciasno acomplejado de palacio sigue con sus extorsiones por parte de las dependencias fgr uif sat etc etc etc y todo lo que se le ponga a la mano por que legalmente se la pela asi de sencillo por eso ni un voto a los morenascos primores panprd por ser peor de corruptos,cinicos,rateros,engañabobos pero sobre todo ineptos e incompetentes
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA