Reconoce gobernador de Coahuila trabajo conjunto que ha realizado con el alcalde de Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante su gira de trabajo por Piedras Negras, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, reconoció el trabajo conjunto que ha venido realizando con Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras; lo anterior durante el primer evento que fue la puesta en marcha del programa piloto de instalar computadoras en centros comunitarios para apoyo de niños y jóvenes estudiantes.

"La coordinación de esfuerzos ha sido una constante en mi administración y, sobretodo, desde la llegada de Claudio a la presidencia municipal de Piedras Negras. Hemos trabajado en conjunto los aspectos que demanda la ciudadanía y que demanda el pueblo de Coahuila", indicó Riquelme Solís.

Ejemplificó el trabajo que se ha realizado en la fase de atención a la pandemia, estableciendo que ha sido muy complejo el actuar de las autoridades, aunque también ha sido complejo el confinamiento y por el cual la sociedad, ha sufrido distintas consecuencias; tanto en lo económico, social, pero sobretodo, en el deterioro de la salud.

Lea la noticia completa aquí
Riquelme Solís consideró que la puesta en marcha del programa piloto de instalación de equipos de computo en los centros comunitarios, tiene un gran significado por el trabajo coordinado.(EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA