Hombre ingresa a lago congelado para salvar a un perro que se estaba ahogando

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer grabó el momento en el que un hombre que estaba haciendo ejercicio saltó hacia un lago congelado para rescatar a un perro que había caído al agua.

El rescate fue captado en un parque ubicado en Pontefract, Inglaterra, cuando Darcy Pell, de 31 años, estaba haciendo ejercicio con unos amigos y se percataron de que había un perro luchando por mantenerse a flote en medio de un pequeño lago congelado luego de que el can caminó sobre la superficie helada y el hielo se rompió, por lo que Pell decidió intervenir.

Una testigo comenzó a grabar a Pell luego de que él se sumergió en el agua y fue rompiendo el hielo hasta llegar al perro, el cual estaba tratando de salir del agua pero el hielo continuaba rompiéndose. Una vez que Pell llegó hasta el animal, él lo guió hacia la orilla en donde un grupo de testigos recibió al perro y aplaudió los esfuerzos del rescatista.

Pell declaró que él tiene experiencia nadando en aguas heladas y no recomienda que emulen sus pasos porque podría ser peligroso, informó el Daily Mail. Luego de haber rescatado al perro, Pell y sus amigos reanudaron su sesión de ejercicio.

Lea la noticia completa aquí
El hombre continuó haciendo ejercicio tras rescatar al perro (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA