Diez estrellas actuales de la actuación cuando apenas iniciaban su carrera

Sucesos DIANA ALCÁNTARA .-

Dar una mirada al inicio de la carrera de las estrellas de Hollywood puede ser un interesante acercamiento a descubrir el camino que han tenido que recorrer para convertirse en las grandes figuras del medio que son.

Este es el antes y después de varios actores que actualmente son presencia importante en el espectáculo.

Elle Fanning

La actriz tiene una gran filmografía bajo el brazo y ha trabajado con los mejores directores. Se le vio en ‘Babel’ o ‘Super 8’ y más recientemente la serie ‘The Great’ y claro, ‘Maléfica’.

Nicholas Hoult

De pequeño lo conocimos en el papel del niño en la película de Hugh Grant, ‘About a boy’. Desde entonces se ha hecho de una gran carrera, como, ‘X-men’, ‘Mad max: fury road’ o ‘The Favourite’.

Kristen Stewart

Con una larga presencia cinematográfica, Kristen brincó al éxito con ‘Twilight’, pero ya entonces tenía un gran portafolio con cintas como ‘Panic room’ o ‘Zathura’. Su paso por el cine sigue adelante.

Freddie Highmore

Historias como ‘Finding Neverland’ o ‘Charlie and the Chocolate Factory’ sorprendieron a la crítica el actor y sigue acumulando éxitos; ‘Bates motel’, ‘The good doctor’ y más ejemplos lo prueban.

Jurnee Smollett

Recientemente la vimos como Black Canary en ‘Birds of prey’, o en la serie ‘Lovecraft Country’, pero Jurnee ha estado trabajando desde niña, como cuando apareció en ‘Full house’ y ‘Cosby’.

Alexander Ludwig

Presente últimamente en escena con ‘Bad boys for life’ o la serie ‘Vikings’, no hay que olvidar que el actor trabajó en cintas como ‘Race to Witch Mountain’ o ‘The Seeker: The Dark Is Rising’.

Chloë Grace Moretz

Es fácil olvidar que la vimos en ‘(500) days of Summer’, pero la joven lleva actuando desde hace mucho. Su filmografía, enorme: ‘Carrie’, ‘Hugo’, ‘Kick-Ass’, ‘Suspiria’, ‘Shadow in the cloud’ y más.

Logan Lerman

Su más distintivo papel es el de Percy Jackson, pero Lerman tiene mucho trabajo hecho, desde ‘The Patriot’ o ‘The Butterfly effect’ cuando niño, a ‘Shirley’ y la serie ‘Hunters’ más recientemente.

Kiernan Shipka

Sorprendió a la crítica desde que apareció en la serie ‘Mad men’ y no ha dejado de trabajar. Hizo una gran Sabrina en ‘Chilling adventures of Sabrina’, pero además tiene otras cintas bajo el brazo.

Asa Butterfield

‘The boy in the striped pyjamas’ o ‘Nanny McPhee and the Big Bang’ fueron sólo el inicio de una larga carrera para este actor, más recientemente visto en la serie de Netflix, ‘Sex education’.

Lea la noticia completa aquí
Actores exitosos que iniciaron su carrera hace mucho. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA