Antonio Attolini genera burlas en redes tras usar slogan de Game of Thrones

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Antonio Attolini, quien busca ser candidato a diputado federal del distrito V de Torreón, provocó las reacciones en redes sociales luego de que los usuarios se percataron de que uno de sus slogans está inspirado en la serie Game of Thrones. 

El lagunero, compartió una fotografía en la que aparece montando a caballo y portando sombrero, lo cual también generó algunos memes, pero su frase “El norte no olvida”, fue la que llamó la atención con relación a la popular producción de HBO. 

A través de los libros escritos por George R.R Martin, la frase es la que le da título al primer capítulo de la segunda temporada de la serie, misma frase que es mencionada por el personaje “Arya Stark”. 

También, la pose de Attolini remontó a los cibernautas a la polémica  pintura de Emiliano Zapata donde aparece desnudo y usando tacones.

Lea la noticia completa aquí
Antonio Attolini, quien busca ser candidato a diputado federal del distrito V de Torreón, provocó las reacciones en redes sociales luego de que los usuarios se percataron de que uno de sus slogans está inspirado en la serie Game of Thrones. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

js58 martes 12
aqui no vengas a xoder morenaco...la lluvia de huevos te espera...no somo sureños pendexos ¡¡¡
Fellocop miércoles 13
Más Attolini con el Deddinni, más de lo mismo.:............
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA