Paga AHMSA el ahorro a cinco mil obreros

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA) paga este martes el ahorro a sus cinco mil 200 trabajadores sindicalizados de las plantas productoras de acero Uno y Dos en Monclova.

Gerardo Mario Mireles Castillo y Nestor Rodríguez Falcón, secretario general de las secciones 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos (SNDTMMSC) informaron que desde las seis de la mañana la empresa depositó el dinero ahorrado por los agremiados y duplicado por la parte patronal.

Mireles Castillo informó que tres mil 100 obreros de la Planta Uno reciben este beneficio contractual, que inicialmente debió ser cubierto el nueve de diciembre pasado, pero por falta de recursos y en base a un convenio con el sindicato lo prorrogó al 12 de enero.

Lea la noticia completa aquí
Gerardo Mario Mireles Castillo y Nestor Rodríguez Falcón, secretario general de las secciones 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalurgicos, Siderúrgicos y Conexos (SNDTMMSC) informaron que desde las seis de la mañana la empresa depositó el dinero ahorrado por los agremiados y duplicado por la parte patronal.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA