Se reúne Mario Delgado con 14 precandidatos a gubernaturas

Nacional EL UNIVERSAL

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con las y los 14 precandidatos a gubernaturas en disputa para junio próximo.

De acuerdo con un comunicado difundido por el partido, las precandidatas y precandidatos refrendaron la unidad en torno al partido y al proyecto del presidente de la República, la legitimidad del proceso basada en la voluntad del pueblo que se plasmó en las encuestas y su firme voluntad de victoria.

Mario Delgado aseveró que solo con unidad y movilización, Morena ganará las 15 gubernaturas.

En la reunión participaron: Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

Hizo un llamado a sus compañeras y compañeros para que asuman el momento histórico que se vive, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados.

Los precandidatos y coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a seguir construyendo la unidad en sus estados y le pidieron al dirigente nacional garantizar que las encuestas sigan siendo el instrumento para la toma de decisiones y que, de esta manera, el pueblo siga mandando en Morena.

Agradecieron al partido por la apertura, transparencia e imparcialidad del proceso interno, coincidiendo en la importancia de replicar las encuestas para la selección de las candidaturas a diputaciones federales.

Asimismo, pidieron a la dirigencia y al partido mantenerse alerta para evitar la injerencia de los actuales gobernadores que quieran atentar contra la voluntad de cambio del pueblo de México en las próximas elecciones.

Delgado Carrillo expresó que Morena busca ganar las 15 gubernaturas porque quiere transformar la realidad del país y que en todos los estados se viva una auténtica democracia, con gobiernos que volteen a ver al pueblo y no solo a una cúpula; para terminar con los despilfarros, los privilegios y la corrupción.

Lea la noticia completa aquí
Las precandidatas y precandidatos refrendaron la unidad en torno al partido y al proyecto del presidente de la República, la legitimidad del proceso basada en la voluntad del pueblo que se plasmó en las encuestas y su firme voluntad de victoria. (TWITTER)

COMENTARIOS

FRANK123 martes 12
juar juar juar el FRAUDULENTO SAPO Delgado con la runfla de MORENASCOS PRIMORES PANPRD la basura de la basura de los otros partidos impuestos por sus ¨encuestas ¨jajaja nada mas falta que sean a mano alzada jajajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD
lakika123mom martes 12
JOJOJO Cállate PUT0 FRANKAKA, se me hace que estás enamorado de los ojitos pispiretos de Mario Delgado JAJAJAJAJA PUT0 HIPÓCRITA, por eso NI UN VOTO AL PRIAN, por RATAS Y HOT0S
FRANK123 martes 12
ahi aparece el VIOLADOR BORRACHALES y otras yerbas del Macedonio ademas del INSIPIDO de Durazo y la dl RIP de Neuvo Leon Clara Luz ademas de la Leidi Palacio Sansores jajajajaja pura Joyita por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS PRIMORES PANPRD
lakika123mom martes 12
JOJOJO Pndejengue, o sea que ya también le chupaste las bolas a Durazo y se te hicieron INSÍPIDAS, tan wey, por eso NI UN VOTO AL PRIAN, por RATAS E INSABOROS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA