Prevé AMLO vacunarse contra el COVID-19 a finales de febrero

Nacional ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que prevé ser vacunado contra el COVID-19 a finales de febrero; la dosis que recibiría sería la desarrollada por CanSino.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que el plan es vacunar a los adultos mayores de comunidades alejadas con la vacuna de Pfizer.

En tanto, los de comunidades intermedias recibirían la dosis de la rusa Sputnik V y los de comunidades en ciudades grandes la desarrollada por el laboratorio chino CanSino.

Así pues, López Obrador dijo que, de seguirse el plan, él se estaría vacunando a finales del mes de febrero, con la vacuna china.

Lea la noticia completa aquí
López Obrador dijo que, de seguirse el plan, él se estaría vacunando a finales del mes de febrero, con la vacuna china. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Carlos martes 12
que se vacune ahora para ver cómo le da el telele ...
Juansho martes 12
Para que se hace pennddejo, ya se vacuno, el, su familia, y todos sus lame webos, para poder seguir saliendo sin cubre bocas y decir que no es necesario
Murmullos martes 12
Ese viejo ya que ni se la aplique, puro desperdicio, que la reserven para una persona que la valore, No como este Loco!!!
ELCHsettingingon1 martes 12
y cuando planeas irte?????????????????
federico.rubiomarquez martes 12
en el 2024
tapir martes 12
jajajajaj a se vacuno para que se hace tonto.... ya callen a esa chachalaca mañanera
DODGER66Mom martes 12
Lo que necesita ese bato es una vacuna contra la p3nd3jez y doble dosis pa' los p3nd3j0s que le creen sus p3nd3jadas
DODGER66Mom martes 12
Lo que necesita ese bato es una vacuna contra la p3nd3jez y doble dosis pa' los p3nd3j0s que le creen las p3nd3jadas que dice
Cuerpo martes 12
Ojalá te mueras buey
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA