'No tenemos aeropuerto internacional, no hay temor a nueva cepa'; dice gobernador de Veracruz

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, se ha vuelto blanco de burlas en redes sociales tras sus declaraciones sobre la situación con la nueva cepa en México, después de que el primer caso fuera detectado en días recientes. 

Fue este lunes mientras García Jiménez hablaba sobre las medidas de prevención contra COVID-19, que mencionó sobre la nueva cepa de éste en el país, agregando que ' no había que tener miedo a ésta', ya que el estado de Veracruz no cuenta con aeropuerto que reciba viajes provenientes de Inglaterra.  

"Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces no tendríamos porque tener ninguna preocupación. Además contra ese (la cepa) y contra todos, las medidas de sana distancia son las que prevalecen", declaró el gobernador. 

Dichas palabras no tardaron en trascender en redes sociales haciendo de éstas blanco de burlas, pues las declaraciones de Cuitláhuac García fueron comparadas con las de la conductora Andrea Legarreta y los momentos en los que se ha vuelto objeto de mofa. 

Lea la noticia completa aquí
Las palabras del gobernador de Veracruz trascendieron en redes sociales (CAPTURA)

COMENTARIOS

antares68 jueves 14
Y el premio para el covidiota del anio es para.......
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA